NUESTRO SERVICIO

Tanto si sólo necesita almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías como si requiere de provisión de productos frescos o congelados o simplemente resolver una emergencia, puede contar con nuestra experiencia y profesionalidad.

  • Cruceros
  • Cargueros
  • Almacenamiento
 
vessels

CRUCEROS

Nuestra actividad principal y el origen de nuestra compañía se centran en dar respuesta a cualquier necesidad que los barcos de pasajeros pudieran tener.

Con la vista puesta en la industria del crucero, hemos adoptado nuestras instalaciones y nuestros procesos para ofrecer el más alto nivel de servicio posible.

Situada a tan solo quince minutos del puerto de Barcelona, con capacidad para manipular mercancías a múltiples diferentes temperaturas, desde seco hasta congelado, y la opción de manipular mercancías bajo los distintos regímenes aduaneros, estamos en la situación óptima para ocuparnos de todas sus necesidades.

Tanto si sólo necesita almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías como se requiere de previsión de productos frescos, congelados o simplemente resolver una emergencia, puede contar con nuestra experiencia y profesionalidad.

Nuestra privilegiada situación geográfica garantiza un fácil y rápido acceso a las más importantes vías por carretera hacia el Sur de la Península, además de permitirnos ofrecer eficientes y puntuales servicios en los puertos más importantes del resto de Europa.

Uno de los factores claves dentro de nuestra organización descansa en nuestro personal que en su mayoría ha formado parte activa del negocio de los barcos cruceros, habiendo prestado servicios a bordo de los mismos durante años.

Nuestra garantía es el conocimiento de esta industria así como la disponibilidad para servir sus necesidades veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.

 
 
 
vessels

CARGUEROS

Nuestra privilegiada localización en las cercanías del Puerto de Barcelona como el Aeropuerto del Prat y nuestra capacidad para manipular cualquier tipo de artículos, nos da la flexibilidad necesaria para cubrir todas sus necesidades y la posibilidad de actuar con la presencia necesaria a todas sus peticiones.

Desde cualquier tipo de material técnico hasta comida y bebida, tenemos la capacidad necesaria para proveer sus buques y dar soporte a sus operaciones logísticas. Ninguna orden es demasiada grande o demasiada pequeña y sabemos mejor que nadie de la importancia que tiene recibir la mercancía a tiempo en cada momento.

 
 
 
vessels

ALMACENAMIENTO

Tanto si lo que busca es espacio de almacén (seco, refrigerado o congelado); como si lo que necesita es un distribuidor para su mercancía, nosotros podemos acomodarnos a todas sus necesidades de forma efectiva y eficiente.

Nuestro personal combina décadas de experiencia en logística tanto a nivel local como internacional. Esto nos permite entender sus necesidades y darle tanto la información en tiempo real que usted requiere como el cuidado en el manejo que necesita su mercancía.

Con precios competitivos, modernas instalaciones, experiencia y un sistema informático profesional y permanente somos su opción ideal en Barcelona.

Dentro de nuestras principales ventajas se encuentran:

  • Precios competitivos
  • Capacidad de almacenamiento seco, refrigerado, congelado y bajo regímenes aduaneros.
  • Manipulación
  • Distribución
  • 24/7 acceso online a sus stock y movimientos.
  • Dirección profesional y con experiencia
 

¡Llámenos hoy mismo o venga ya a visitarnos!